• Carrito: 0

El transporte de su paquete

Los paquetes son enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El importe del envío se calcula a partir de tres variables: el destino, el peso y el volumen del paquete.

Entrega

Farmacia Fresa20 entregará pedidos en territorio español, Portugal y Andorra. Las entregas se harán a la dirección especificada por el cliente en un plazo aproximado de 24-48 horas, salvo los envíos por correos.

No se servirán pedidos en apartados de correos o direcciones no permanentes tales como hoteles o hostales.

El usuario será informado de los costes de envío antes de la formalización de su compra.

Los clientes de Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla recibirán las facturas sin IVA pero deberán abonar al transportista los gastos de aduana e impuestos correspondientes al envío si los hubiera.

El cliente también tiene la opción de cursar su pedido a través de las formas de pago disponibles y recogerlo en nuestra tienda física sin abonar ningún tipo de coste de envío. La dirección de la tienda física es C/Fresa 20 , 11406 Jerez de la Frontera - TLF 956 32 34 23

Pedidos

Al confirmar un pedido, el usuario deberá abonar el importe correspondiente utilizando las formas de pago ofrecidas por la tienda online. Una vez comprobado el cobro por parte de Farmacia Fresa20 se procederá al envío de la mercancía. 

Farmacia Fresa20 le mantendrá informado mediante correo electrónico del estado de su pedido. También podrá informarle sobre el número de envío para su seguimiento a través de internet si la empresa de mensajería lo permite y nos lo indica mediante mensaje en el mismo pedido.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver un pedido durante los 14 días siguientes a la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Farmacia Fresa20 y le será indicada la forma de devolución. Los costes de transporte de la venta no serán devueltos por parte de Farmacia Fresa20 y los de devolución correrán a cargo del cliente.

 


OFERTAS Y PROMOCIONES